Los mejores fotógrafos. Puntos de vista únicos. Cobertura global.

Nuestro servicio de representación, Orchard, ofrece una plantilla de fotógrafos de reputación internacional, seleccionados por la exclusiva perspectiva que aportan al trabajo de clientes como tu. Para hacer que tu encargo fotográfico transcurra de la mejor manera posible, ponemos a nuestros fotógrafos, representantes y equipos propios de producción a tu disposición desde la fase de concepto inicial hasta la post-producción.

Contacta con tu oficina Orchard más próxima si deseas más información.

O visita nuestra web para encontrar un fotógrafo para tu proyecto.

Nuestro servicio de Encargos Globales está diseñado para satisfacer tus necesidades geográficas de fotografía. Disponemos de una sección permanente con los mejores fotógrafos, profesionales, equipos de producción y estudios en todo el mundo, con el conocimiento local esencial para sacar adelante cualquier sesión de fotos. Tanto si se trata de deportes o entretenimiento, retrato o estilo de vida, publicidad o corporativo, podemos coordinar tu encargo fotográfico, desde el principio hasta la creatividad final.

Contacta con tu oficina de Getty Images más próxima si deseas más información.

O visita nuestra web para encontrar un fotógrafo por especialidad o localización.

Reportage acoge algunas de las imágenes de fotoperiodismo más poderosas del mundo, creadas por fotógrafos internacionales galardonados e incipientes talentos. Aquí encontrarás fotografías auténticas, tratadas con profundidad, que cubren los temas más candentes de la actualidad. Todos los fotógrafos de Reportage están disponibles para trabajos por encargo, con lo que puedes beneficiarte de su punto de vista único para ilustrar la idea que tienes entre manos.

Contacta con tu agente o editor de Reportage si deseas más información.

O visita nuestra web para encontrar un fotógrafo o ver imágenes.